Juveniles merengues jugarán

TAS concede la cautelar al Real Madrid y los menores afectados por sanción de FIFA pueden jugar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, sept. 16, 2016.- Real Madrid anunció este viernes con un comunicado la concesión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA, por lo que este fin de semana podrán jugar los menores afectados con sus respectivos equipos de la cantera blanca.

La FIFA anunció el pasado 8 de septiembre que su Comité de Apelación había desestimado el recurso presentado por el Real Madrid, que era sancionado sin poder realizar fichajes en dos periodos del mercado de traspasos, hasta enero de 2018.

Según FIFA el Real Madrid infringió la normativa sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de edad. Pese al recurso del club al TAS un grupo de menores afectados, podían seguir entrenando en las categorías inferiores pero no participar en los partidos.

Real Madrid informa este viernes, que su recurso al TAS ha prosperado y de momento, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos.