Talavera reconoce que hay 'nerviosismo'

Alfredo Talavera se encuentra al cien por ciento para participar con la Selección Mexicana Sub 23 y reconoce que hay nerviosismo, de cara a Río 2016

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MEXICO, México 25. Jul 2016. Este lunes, el portero Alfredo Talavera regresó al entrenamiento con el Tri Sub 23 y habló sobre la motivación que representa reforzar al combinado nacional en la justa de Brasil.

Al término de la práctica, Talavera, salió con una molestia en la rodilla izquierda, pero dijo que se encuentra recuperado al cien por ciento para participar y  reconoció que ya existe nerviosismo.

Conoce todas la noticias del Tri sub 23 de cara a Río 2016

"El sueño y la ilusión crece, el nervio siempre existe pero es manejable y es más por querer jugar que por otra cosa", comentó.

Talavera al igual que sus compañeros tienen claro cuál es el objetivo:  repetir lo logrado en Londres 2012, "motivado por esta oportunidad que no se presenta todos los días, así que yo creo que lo tengo tatuado literalmente en mi mente y vamos a ganar, junto con todos mis compañeros".

La Selección que dirige Raúl Gutiérrez se despide este jueves de la afición frente a Argentina en Puebla y el sábado viajará a territorio brasileño