Tadic presume firmas del Ajax en su pene enyesado

El compañero de Edson Álvarez lució un curioso yeso tras impacto contra el poste.
Jugador de Ajax deja partido con pene enyesado tras fuerte golpe
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dusan Tadic llegó a Amsterdam con el cierre abierto del pantalón y un yeso en el pene que lucía firmas de sus compañeros del Ajax, entre ellos Edson Álvarez luego de sufrir un choque en el triunfo ante el Borussia Dortmund en Champions League .

La curiosa imagen le ha dado la vuelta al mundo y es que el 10 del Ajax marcó el empate para los neerlandeses en el juego ante el Dortmund, pero a cambio se llevó un fuerte golpe contra el poste en la zona del pene.

El mismo Tadic se burló del golpe sufrido a través de sus redes sociales asegurando que: “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el poste esté bien. Vamos Ajax”, fue el mensaje del serbio acompañado de algunas fotos del momento.

Durante el festejo el capitán del Ajax dejó ver su dolor mientras se sobaba en la parte del golpe, pero la imagen curiosa la regaló en su vuelta a los Países Bajos cuando dejó ver un yeso en su pene, mismo que estaba firmado además de portar un cabestrillo para sostenerlo.

Ajax es el cuarto calificado a los octavos de final de la Champions League junto al Bayern München, Juventus y el Liverpool quienes ya piensan en los octavos de final camino a obtener la orejona.

¿Cómo le fue a los mexicanos en la Champions League?