Suspenden la semifinal por 10 minutos debido al grito homofóbico

Los jugadores de Cruz Azul y Rayados de Monterrey se retiraron al vestidor tras la suspensión.
placeholder
Los Jugadores de Cruz Azul y Rayados se fueron al vestidor por 10'
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre Cruz Azul y Rayados fue suspendido por 10 minutos tras llegar al Paso 2 del protocolo luego de incumplir el código de conducta con el grito homofóbico.

Además, la polémica ya se había dado cuando cayó el tercer gol de Monterrey que mermó la moral de La Máquina ya que el VAR convalidó el gol de zurda de Rogelio Funes Mori que fue como una daga al corazón celeste.

“El partido ha sido detenido por gritos discriminatorios. La discriminación no tiene cabida ni en el futbol ni en la vida”, publicó Cruz Azul a través de sus redes sociales.

El partido estaba calientito en las tribunas y es que la afición estaba molesta tras la paliza que estaba recibiendo La Máquina 1-4 luego del doblete de Rogelio Funes Mori al minuto 52.

Entonces la gente comenzó a realizar el grito homofóbico en las gradas cada vez que Esteban Andrada despejaba desde su portería ejecutando el Paso 1 y 2 del protocolo antidiscriminatorio.

Los jugadores de Cruz Azul y Monterrey fueron retirados a los vestidores durante los 10 minutos hasta que fueron llamados nuevamente para continuar con el encuentro y completar el resto del mismo.

placeholder
Cruz Azul padece sin equipo completo entre lesiones y seleccionados