Suiza 0-0 Italia: Penal, resumen y resultado

Italia no pudo romper el arco de Suiza, ni siquiera desde los 11 pasos aunque siguen primeros.
placeholderLead
suiza-0-0-italia.jpeg
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Italia empató sin goles con Suiza en una visita brava donde Yann Sommer fue el héroe del encuentro al atajar diversos disparo e incluso un penal para guardar el cero en su portería en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 .

La primera de Sommer fue un mano a mano con Domenico Berardi que el portero se quedó al aguantar hasta el final para evitar el gol en su portería. Minutos más tarde fue Ciro Immobile quien tampoco venció el meta.

Ya en el complemento la embestida de Italia fue brutal, pero Suiza defendía bien e intentaba contragolpear a velocidad buscando a Seferovic quien también se vio con un muro llamada Donnarumma.

Al minuto 53 Berardi fue derribado en el área y Jorginho se dispuso a cobrar, pero no contaba con un Sommer enorme que fintó al mediocampista italiano y le atajó el balón sin problema alguno.

Italia sigue primero del Grupo C con 11 puntos mientras Suiza es segunda con siete unidades, pero con apenas tres partidos, dos menos que los campeones de Europa, detrás viene Bulgaria con cinco puntos en cinco juegos.

placeholder
Doblete de Lingard impulsa marcha perfecta de Inglaterra