Sufrido triunfo de Montreal ante Toronto

Impact saca ventaja en el duelo de ida en la final de la Conferencia del Este de la MLS

logo

MONTREAL, Canadá, nov. 22, 2016.- El Impact de Montreal debió sufrir lo indecible en los últimos minutos para asegurar este martes una victoria 3-2 ante el visitante Toronto FC en un trepidante partido de ida de la final de la Conferencia del Este de la MLS, que tuvo una demora de media hora tras un error de los responsables de trazar las medidas de la cancha en el Estadio Olímpico.

Los goles de Dominic Oduro, Matteo Mancosu y Ambroise Oyongo a los 10, 13 y 53 minutos, respectivamente, parecían encaminar a Montreal a una cómoda victoria, pero Toronto reaccionó con dos tantos de visitante que mantienen el suspenso en la eliminatoria entre clubes canadienses.

Jozy Altidore (69 minutos) y Michael Bradley (73) descontaron para Toronto, que será local el 30 de noviembre en su estadio BMO Field. Una victoria 1-0 o 2-1 en la vuelta podría inclinar la balanza a favor de Toronto.

Publicidad

El inicio del partido se tardó por culpa de un inverosímil error de organización: ambas áreas chicas estaban mal trazadas. Con los poco más de 61.000 fanáticos aplaudiendo, las rayas debieron ser pintadas otra vez.