El sueño de Morata

Álvaro Morata muestra su ilusión por anotar con Real Madrid en Champions League en el estadio Santiago Bernabéu

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, sept. 16, 2016.- Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, mostró su alegría por el momento que vive tras su regreso al club  blanco y después de marcar el tanto del triunfo en la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal (2-1), un gol que, dijo, "siempre sueñas con meter".

"Mejor no pueden salir las cosas", admitió Morata. "Estamos muy contentos por empezar bien Liga y Champions. Es un año importante para nosotros y queremos ir a por todo", destacó.

"Cuando uno es pequeño siempre sueña con meter goles en el Bernabéu con esta camiseta y la verdad es que fue increíble. Lo he visto repetido, pero ya pienso en el siguiente partido y en seguir trabajando", añadió.

Morata aseguró que la dura competencia que se vive en el Real Madrid en posiciones de ataque no le va a afectar: "En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo en ataque, hay grandes jugadores, pero cada vez que salimos al campo lo dejamos todo, luchamos por el club y eso es importante. Siempre a sumar".