'Un sueño hecho realidad'

Gareth Bale muestra su ilusión por extender su vinculación con el Real Madrid hasta 2022 y aseguró que es'otro sueño hecho realidad'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, oct. 31, 2016.- Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, mostró su ilusión por extender su vinculación con el club madridista hasta 2022, y aseguró que es "otro sueño hecho realidad", orgulloso de estar triunfando en un equipo que "está a la altura" de todas sus ambiciones.

Radiante, con traje y corbata negro, el pelo recogido en un moño y con una sonrisa que no borró de su cara en toda su rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, compareció Bale ante los medios de comunicación tras estampar su firma en un contrato que mejora su salario y le une al Real Madrid por seis años más.

"Obviamente estoy muy feliz", dijo Bale tras comenzar hablando una frase en castellano para demostrar que evoluciona lento en su aprendizaje y pedir expresarse en su lengua materna. "Cuando llegué por primera vez quería tener éxito y ganar títulos en el Real Madrid. Estar aquí sentado en una ampliación de contrato es otro sueño hecho realidad. Espero que haya muchos más títulos", dijo.

Bale repasó lo conseguido, hizo balance de lo vivido desde su llegada y soñó en voz alta con más éxitos. "Esto es el Real Madrid, el mejor club del mundo. Crecí viendo la Premier y al Real Madrid, pero cuando tienes una oportunidad de jugar aquí no lo desperdicias", manifestó.

"Me ha encantado cada minuto que he vivido en el club. Vine para mejorar como futbolista en un estilo distinto y me encanta. Creo que tomé la decisión acertada, hemos ganado dos Champions y eso lo sueña cualquier futbolista. Podemos seguir ganando más títulos. El Real Madrid está a al altura de todas mis ambiciones", declaró.

Acompañado por Emilio Butragueño, que ejerció el papel de maestro de ceremonias, Bale vio sonriente el vídeo que repasó sus mejores momentos de blanco, con los momentos álgidos en sus goles claves en las finales conquistadas en las que siempre dejó su huella.

El futbolista galés se mostró convencido de que la actual plantilla madridista tiene calidad para "ganar todos los trofeos" esta temporada y lo señaló como uno de los puntos claves para decidir seguir en el Real Madrid, sin pensar aún en si su retirada será de blanco o lejos de España.