El sueño es la Champions

Diego Godín asegura que el gran sueño del Atlético es ganar la Champions League; reconoce que la Liga casi se escapa

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Feb. 22, 2016.- El uruguayo Diego Godín explicó que su equipo tiene "una ilusión y un sueño muy lindo, intentar ganar una Champions", y remarcó la transcendencia del duelo de ida de octavos de final contra el PSV Eindhoven.

"La Champions es en teoría el camino más corto (hacia un título), son menos partidos para jugar una final, pero sabemos la dificultad que tiene, y la Liga entre jugar partidos de Liga de Campeones y tantos partidos que quedan por delante, con equipos que se están jugando tantas cosas, parece más difícil", valoró.

"Pero nosotros no vamos a tirar nada, vamos a seguir peleando la Liga hasta el final y en la Champions tenemos una ilusión y un sueño muy lindo, que nunca lo escondimos y siempre lo dijimos: intentar ganar una Champions", continuó Godín, que insistió: "El camino a una final de Champions es más corto que ganar una Liga".

A Godín dijo que le "encantaría regalar la Champions para todos los aficionados del Atlético de Madrid, para todos los que deseamos y lo soñamos".

En la Liga, el Atlético está a ocho puntos del liderato del Barcelona, tras el empate sin goles frente al Villarreal. "Nos hubiese gustado ganar ayer, porque teníamos mucha ilusión de ganar para seguir siendo perseguidores más cerca del Barcelona y porque obviamente el Villarreal es un rival directo este año", apuntó.

"El partido ya ha pasado. Estamos pensando en la Champions, sabiendo que el PSV es un rival duro, difícil y, como siempre decimos nosotros, la mentalidad nuestra es que la eliminatoria, la llave, pasa por lo que hagamos en Holanda, así que vamos a jugar una final ahí", prosiguió el central en declaraciones a los medios.

"El Barcelona prácticamente no ha fallado y viendo el nivel que está teniendo y la regularidad, sobre todo, parece muy difícil, pero esto es futbol y en el futbol siempre puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, seguir ganando partidos y seguir manteniéndonos en la segunda posición. Y veremos al final de Liga, pero todavía queda bastante", añadió.