Subastarán brazalete de capitán de Cristiano para ayudar a un niño serbio

El infante sufre atrofia muscular espinal por lo que están recaudando fondos para su operación.
Berrinche de Cristiano Ronaldo servirá para una buena causa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo ayudará a un niño serbio de forma indirecta luego de que un trabajador recogiera el brazalete de capitán que tiró luego de que le anularan el gol ante Serbia, el mismo será subastada para apoyar con los gastos de la operación que necesita el pequeño.

Luego de que Fernando Meira, excapitán de Portugal criticara la actitud de Cristiano Ronaldo por cómo se comportó, algo bueno ha salido de eso y es que la cinta servirá para una buena causa.

El trabajador que recogió el brazalete lo donó a una organización de caridad que busca recaudar fondos para la cirugía de un bebé serbio de seis meses con atrofia muscular espinal.

La cinta ingresará a un subasta online esta misma semana y será vendido al mejor postor sin mencionar la cifra con lo que abrirá la misma. El brazalete es de color azul y tiene la letra “C”, de capitán, en grande, el trabajador lo recogió del suelo al término del partido.

Por otro lado, la prensa portuguesa explotó contra el arbitraje , fueron muy duros con sus portadas, incluso la más llamativa se tituló: “Sin VARgüenza”, y es que el VAR no está trabajando en las Eliminatorias de la UEFA.

Medios en Portugal defienden a Cristiano y critican al arbitraje