Poco tiempo

Asegura Raúl Gutiérrez que el fracaso en Toulon es debido al poco tiempo de preparación que tuvo con la Sub 23

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOULON, Francia, Mayo 28, 2016.- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, analizó la participación del Tri en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde el combinado nacional solo obtuvo una victoria.

“El Torneo de Toulon, bajo estas circunstancias, nos sirvió para reafirmar que los tiempos de preparación son básicos para llegar en una forma idónea al Torneo en puerta. La segunda conclusión, y más importante, es que observamos jugadores para la parte final de la preparación Olímpica, lo cual nos deja satisfechos por lo mostrado por algunos que tenemos considerados y otros que levantaron la mano”.

Raúl Gutiérrez habló de lo que vendrá para la Selección Olímpica con concentraciones y llamado ya de un conjunto de jugadores que pelearán por la lista de final de 18 para Río 2016.

 “En junio tenemos una concentración. Se convocará probablemente a 24 jugadores para que de ahí se conforme el equipo de 18. Esta concentración será aproximadamente del 12 de junio al 5 de julio, aquí se tienen programados partidos de preparación que estamos cerrando con equipos de Primera División y alguna Selección Nacional. Después habrá una pausa, tras ésta, se retomará la actividad con dos concentraciones cortas y a finales de julio iniciará la concentración final. Para cerrar concentración diputaremos un partido de preparación contra Argentina y de ahí nos iremos a Brasil”.