Stefano Pioli reemplazará a Marco Giampaolo en el AC Milan

El ambicioso proyecto se derrumbó tras apenas siete partidos.

logo

Es un hecho la salida de Marco Giampaolo del AC Milan. El técnico nacido en Suiza se perfilaba como la solución a los problemas del conjunto rossoneri pero la paciencia se agotó tras apenas siete partidos oficiales que se saldaron con 3 victorias y 4 derrotas en la presente Serie A. Según medios italianos, su reemplazo será Stefano Pioli.

Giampaolo arribó a Milán el pasado 19 de junio y había firmado un contrato por dos temporadas tras un paso destacado con la Sampdoria, conjunto con el que también había arrancado de forma irregular pero al que potenció con un rendimiento destacado que le permitió cambiar Génova por Milán.

Stefano Pioli, técnico italiano de 53 años, se perfila como la solución inmediata de la directiva tras el rechazo por parte de Luciano Spalletti a causa de unos problemas contractuales con el Inter.

Publicidad

Pioli también dirigió al máximo rival deportivo durante la campaña 2016-17 aunque fue despedido tras una marca de 14 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Su último trabajo fue en la Fiorentina, donde dirigió durante 74 partidos hasta que fue despedido el pasado mes de abril a causa de mal funcionamiento colectivo y pobres resultados.

México MX.jpg

México MX.jpg

1 / 14