Omar Govea colabora con asistencia en la victoria del Zulte

El mexicano juega casi todo el partido y el Waregem busca puestos de competencias europeas.
placeholder
El mexicano Omar Govea colabora con asistencia en victoria del Zulte
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano Omar Govea colaboró con una asistencia para gol en la victoria del Zulte Waregem 1-2 al St. Truiden en la jornada 26 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El partido que puede servir para que el Zulte Waregem avance en la tabla general resultó importante también para el mexicano, aunque en la primera mitad se ganó una amonestación.

Pero en el complemento, después de irse a los vestidores sin anotaciones, se notó un cambio en la propuesta de juego de parte de los visitantes y de pronto por carril izquierdo llegaron Ibrahima Seck que le entregó la pelota a Jean Luc Dompé, quien dribló en el área y soltó el disparo que se convirtió en el primer gol del encuentro.

En el minuto 55 y sólo tres después del primer gol, Omar Govea alcanzó a filtrar su balón casi desde medio campo para que Gianni Bruno, quien llegó desde la derecha, retomara la trayectoria y la empujara para el segundo de los visitantes.

El St. Truiden se aplicó entonces hacia el frente y primero, Suzuki había logrado anotar, pero el VAR lo anuló por mano del jugador cuando bajó la pelota, pero un par de minutos después, el mismo jugador pudo meter el balón a la puerta de los visitantes cabeceando certeramente el balón que le centró Bruls.

El partido se terminó y la victoria le da la oportunidad de avanzar a los del Zulte Waregem, pues ahora están en el 10º lugar de la clasificación con 37 unidades, empatando con el Beerschot.

El St. Truiden se mantiene en el 15º lugar con 30 unidades hasta la jornada 26 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

placeholder
Zulte se acerca a puestos de Play Off para Europa League