Sporting 2-1 Porto, Copa de la Liga de Portugal: Resultado, goles y resumen

Los 'Dragones' caen con dos goles increíbles sobre la hora y quedan fuera en Semifinales.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Porto quedó apartado de una forma increíble de la Copa de la Liga de Portugal tras caer por 2-1 ante el Sporting de Lisboa en Semifinales.

Hasta los 86', los 'Dragones' tenían el partido ganado y en la bolsa pero Jesús Manuel 'Tecatito' Corona salió del campo y vino la debacle del Porto.

El Sporting logró un resultado muy emocionante para clasificar a la Final del certamen (donde enfrentará al Braga o al Benfica) a expensas de unos blanquiazules que bajaron las revoluciones sobre los últimos minutos... y lo pagaron caro.

Moussa tenía todo bajo control con su gol a los 79' para que los de Sergio Conceiçao marcharan sin problemas a la siguiente fase sobre los últimos minutos; no obstante, la recta final del encuentro fue caótica.

El timonel le dio salida al mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona a los 85', consciente de que estaba todo finiquitado, pero segundos después, un golazo de Jovane Cabral igualaba todo en el marcador.

Los 'Leones' vieron la herida y se lanzaron a matar, por la chuleta entera. En un impasse blanquiazul, el Sporting adelantó líneas y el propio Cabral finiquitó un doblete que daba muerte al Porto en la competencia.

El Sporting de Lisboa espera ahora al Braga o al Benfica en la Final de la Copa de la Liga de Portugal.