Tecatito vuelve como titular y asiste para el empate

El Porto rescató el empate en el clásico ante el Sporting en la J5 de la Primeira Liga.
placeholder
Tecatito Corona asiste para el empate en su regreso a la titularidad
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona regresó a la titularidad con el Porto y asistió para un gol con el que empataron 1-1 en su visita al Sporting en la jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal.

El clásico de Portugal se mostró desde el silbatazo inicial muy físico y las tarjetas de amonestación no tardaron en salir por la intensidad con la que se peleaba la pelota y el árbitro quiso controlar las acciones y condicionó silbando prácticamente todo y en sólo seis minutos llegaron tres apercibimientos.

Los espacios se cerraron pronto y provocó que ambos conjuntos jugaran a pases rápidos y precisos, exigiendo precisión y detalle en el tiempo de entregar el balón.

La sorpresa en un balón largo llegó para el porto pues Nuno Santos logró llegar a un balón filtrado para puntear la pelota y abrir el marcador.

Jesús Manuel Corona fue de los más cubiertos en el campo y también el más castigado en las entradas y no pasó mucho tiempo para que las asistencias entraran a revisarlo, pues los golpes eran cada vez más fuertes.

Las simulaciones de faltas no estuvieron exentas del encuentro, incluso cuando se comenzó una gresca en el campo provocada por una jugada en la que cayeron dos rivales y de ahí, ya eran siete tarjetas en la primera mitad que se le fue de las manos al árbitro, prueba de ello fueron los reclamos de los jugadores cada vez más airados.

El Sporting no quiso dejar nada al azar, defendía con ocho todos los ataques del Porto y deribaron de un modo u otro los acercamientos de los visitantes en cada ocasión. No existían duelos mano a mano que no terminaran en falta.

En un contragolpe, ser finos fue importante y desde carril derecho pasando el medio campo, Jesús Manuel Tecatito Corona le puso el balón a Luis Díaz del lado izquierdo del área desde donde dribló y disparó para empatar el encuentro.

Las tarjetas siguieron de forma que lo inaudito llegó para Toni Martínez con sus dos apercibimientos en sólo dos minutos y el Porto jugó con diez los últimos tres minutos reglamentarios mas los 4 de reposición.

El Top 3 mantiene a estos equipos, con el Porto por delante en la jornada 5, aunque aún hace falta alcanzar al Benfica que marcha como líder en solitario con 15 unidades por su marcha perfecta en la actual temporada Ambos equipos tienen 11 puntos y tienen récord idéntico de 3 partidos ganados por 2 perdidos y este empate, pues hasta en la diferencia de goles marchan igual: 9/3.