Guardado y Moreno, al 'Grupo de la Muerte'

PSV se medirá al Bayern, Atlético y Rostov; Barcelona ante el City, y Real Madrid contra el Dortmund, tras el sorteo de la UEFA Champions League 2016-2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÓNACO, Mónaco, ago. 26, 2016.- La suerte de los 4 equipos donde militan mexicanos se dio a conocer este jueves tras el sorteo de la Fase de la Grupos de la UEFA Champions League 2016-2017.

PSV, donde juegan Andrés Guardado y Héctor Moreno , estará en el Grupo D con Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Rostov de Rusia ; Porto, con Héctor Herrera , Jesús Manuel Corona , Diego Reyes y Miguel Layún , compartirán el sector G junto a la "cenicienta" Leicester City, Brujas de Bélgica y FC Copenhague de Dinamarca.

Bayer Leverkusen, donde milita "Chicharito" Hernández , estará en el Grupo E junto al CSKA Moscú, Tottenham y AS Mónaco; mientras que Raúl Jiménez , como elemento del Benfica, quedó ubicado en el sector con B y enfrentará al Nápoles, Dynamo Kiev y Besiktas de Turquía.

Ian Rush, exjugador del Liverpool, hizo entrega del trofeo de la Champions League, mismo que se disputará el próximo 3 de junio de 2017 en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales.

Los grandes favoritos, Real Madrid y Barcelona quedaron en los Grupos F y C, respectivamente. Los merengues enfrentarán a Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia Varsovia de Polonia; mientras que los blaugranas jugarán ante Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic de Escocia.

A continuación todos los grupos de la UEFA Champions League 2016-2017:
Grupo A: PSG, Arsenal, Basilea y Ludogorets
Grupo B: Benfica, Nápoles, Dynamo Kiev y Besiktas
Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic
Grupo D: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, PSV Eindhoven y FC Rostov
Grupo E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham y AS Mónaco
Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia Varsovia
Grupo G: Leicester City, Porto, Brujas y FC Copenhague
Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique Lyon y Dinamo Zagreb.