¡Sorpresa! República Dominicana venció a El Salvador

En un juego intenso y con polémica arbitral, los caribeños se impusieron en casa.

logo

Finalizó la jornada de la Concacaf Nations League con sorpresas, ahora fue República Dominicana quien se impuso a El Salvador en Santo Domingo.

Después que el conjunto dominicano cayó ante Montserrat, llegaba como víctima ante los salvadoreños, quienes no tuvieron problemas para golear a Santa Lucía, sin embargo, el resultado fue distinto a como lucía en el papel.

La sorpresa se consumó desde el minuto 7, cuando Jairo Bueno con un gran gol puso adelante al local.

Publicidad

La Selecta intentó responder pero el guardameta César García en más de una ocasión logró terminar con el peligro al minuto 20.

César García evita el gol del empate de El Salvador

El juego se volvió de ida y vuelta. Henry Hernández savó a su escuadra una vez más. Los dirigidos por Carlos de los Cobos no logró encontrar el gol.

Henry Hernández vuelve a salvar a El Salvador

En contraste, los dominicanos no renunciaron a buscar el segundo gol, aprovechando que 'la Selecta' terminó el encuentro con 10 hombres debido a una lesión cuando ya no había cambios, aunque las opciones se generaban en ambos cuadros.

Publicidad

Miguel Lloyd se luce con gran atajada ante El Salvador

El portero salvadoreño terminó convirtiendose en figura y al final, en Santo Domingo, el local obtuvo tres puntos de oro, pese a que en el tiempo agregado, el silbante dejó de marcar un penal claro sobre los centroamericanos.

¡Por muy poco! República Dominicana evita el empate al límite

De este modo, El Salvador se quedó con 3 unidades, mismas que República Dominicana. El Grupo B de la Liga B es comandado por Montserrat con 4 puntos, mientras que Santa Lucía está en el fondo al solo tener uno tras dos juegos disputados.