Sorprenden a Paul Scholes por organizar fiesta en época de COVID-19

El exfutbolista celebró a su hijo en su mansión de 3.5 millones de libras y estaba prohibido.

TUDN.MX
logo

El medio inglés The Sun reportó que el exfutbolista del Manchester United, Paul Scholes recibió una visita de policías tras una fiesta ilegal en el área del Gran Manchester, una zona en crisis por un rebrote de COVID-19.

Scholes tiene una masión de £3.5 millones de libras esterlinas y el domingo organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo Arron de 21 años.

Según la información un portavoz de la policía del Gran Manchester dijo: "Los oficiales asistieron y se comprometieron con un individuo, explicando las restricciones y alentándolos a cumplir".

En teoría, cada participante de dicho evento social pudo haber sido multado con £100 libras esterlinas ya que se prohibieron las visitas sociales en interiores en una parte de Oldham, una ciudad al noroeste de Gran Bretaña.

Paul se mostraba feliz posando una camiseta de "Lockdown Live" con el DJ Zac Caulcutt, mientras que docenas de jóvenes ignoraron las reglas de distanciamiento social.

infographic

Del mismo modo, una foto mostró a su hija de 19 años, Alicia, una jugadora de netball inglesa, posando con un grupo de amigos antes de las celebraciones.

infographic

Ayer parecía no arrepentirse, compartió una imagen de la historia de la primera plana mientras se burlaba: "Es la cuenta de Rebekah Vardy".

José Antonio Reyes, portada.jpg

Terribles sucesos de tránsito en futbolistas

AP y Cortesía

1 / 30