Sorprende a Agustín Marchesín se le reconozca más en México que en Argentina

El portero del Porto lamenta que no se le reconozca en su país y calificó al América como el más grande.
Agustín Marchesín lamenta se le reconozca más fuera de su país
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Agustín Marchesín, portero argentino del FC Porto, lamentó que en Argentina, su país natal, no se le reconozca tanto como sí se hace en México, donde fue campeón con Santos Laguna y América, a éste al que calificó como el más grande de la Liga BBVA MX .

“No me gusta subestimar a las personas, trato de trabajar para mí y siempre dar lo mejor, he tenido de hacer las cosas bien en Lanús, en Santos, en América, el equipo más grande de México y eso me llena de satisfacción

“Por ahí alguno ve las noticias y que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco, a uno le gustaría que lo reconozcan en su país. La gente se pone contenta por lo que estoy haciendo acá en Portugal, me da satisfacción que se hablé de mí de la forma que se habla en México, no es mi país, pero me llama la atención y me sorprende”.

Las palabras de Marchesín se dieron en una entrevista que tuvo en el programa Sportia, de la cadena de televisión TyC Sports en Argentina, donde además dijo que le deja tranquilo ser considerado por Lionel Scaloni, estratega de la Albiceleste.

“Con Lionel Scaloni tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande. Por ahí, el partido contra Juventus hace que se vea un poco más, pero en México tuve la suerte de ser campeón y ganar el premio al arquero de la liga (Portugal). Ellos ven todos los partidos y yo siento que estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo.

“Para mí es un orgullo estar en la Selección y ser parte de este proceso que viene mejorando día a día. Es un sueño muy grande ser parte de una convocatoria, es lo máximo para cualquier jugador, sea primero, segundo, tercero, lo que sea”.

Finalmente, Agustín Marchesín lamentó que en la próxima Fecha FIFA no se lleven a cabo las jornadas 5 y 6 de la eliminatoria de Sudamérica rumbo al Mundial de Qatar 2022 debido a las restricciones sanitarias de los viajes del exterior a Sudamérica por la pandemia de COVID-19.

Marchesín, feliz de mantener un sueño llamado Champions League