Solskjaer descarta que Zlatan Ibrahimovic vuelva al Manchester United

El técnico de los Red Devils se dice dispuesto a hablar con Ibra, pero no cree que regrese al equipo.

TUDN.MX
logo

Zlatan Ibrahimovic lanzó una luz de bengala desde Los Ángeles para que en Manchester la vieran. ¡Y dio resultado! Luego de que el delantero del Galaxy revelara su interés por volver con los Red Devils, el técnico Ole Gunnar Solskjaer se sinceró y señaló que “no creo que eso suceda”.

“Si estuviera por cumplir 28 años y no 38, habría una gran diferencia. Zlatan lo pasó muy bien aquí, todavía lo está haciendo bien, es lamentable que haya tenido su lesión (cuando estaba en el Manchester United ).

"Él sabe mi número. Podemos hablar un idioma en común, si habla en serio siempre hablaré con Zlatan", recalcó el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

"No creo que eso suceda (que Ibrahimovic vuelva al Manchester United). Creo que ha tenido su tiempo en el club, ha tenido una carrera fantástica en el equipo", concluyó el estratega de los Red Devils.

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic acaba su contrato con Los Ángeles Galaxy toda vez que concluya la temporada 2019 de la MLS para contratarse con el club que desee.