Sneijder: "Pude ser como Cristiano y Messi, pero no quise"

El holandés asegura que prefería "tomar una copa de vino" que alcanzar la cima del futbol.

logo

Wesley Sneijder dejó unas polémicas declaraciones tras confesar que pudo haber sido el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero tenía otras prioridades.

Hace unos meses aseguraba que podría alcanzar un nivel semejante al de Messi, sin embargo, este sábado confesó que pudo ser el mejor, pero no tenía ganas.

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas. Disfruté la vida, quizá tomaba alguna copa de vino en la cena”, señaló para el blog de Gianluca di Marzio.

"Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble", añadió el holandés ex de Inter de Milán o Real Madrid .

Publicidad

Pese a que “no quiso” llegar al siguiente nivel, los logros del holandés son espectaculares. Conquistó cinco Ligas, siete Copas, una Champions League y un Mundial de Clubes.

De igual forma, llegó a la Final de la Copa del Mundo 2010 con Holanda y esa temporada muchos expertos coinciden en que merecía el Balón de Oro por su labor en el ‘triplete’ del Inter y en Sudáfrica 2010.

Wesley Sneijder se retiró en 2019 del futbol y se convirtió en directivo y coordinador de fuerzas básicas del Utrecht holandés.

Se formó en el Ajax y jugó en Real Madrid, Inter de Milán , Galatasaray, Niza y Al-Gharafa.

Publicidad
Spain Soccer Champions League Final

José Mourinho y el aplastante Inter ‘sudamericano’

Matthias Schrader/ASSOCIATED PRESS

1 / 12