Aún contra Messi, Slavia Praga saca punto de oro del Camp Nou

El Barcelona no encontró por donde ante los checos en la Fase de Grupos de la Champions League.

logo

El FC Barcelona no pudo concretar y con un tiro al travesaño y gol anulado de Lionel Messi , empató 0-0 ante el Slavia Praga en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Camp Nou.

Nélson Semedo llegó al área como misil por la banda derecha y trató de sorprender a la visita con el palo corto, pero el guardameta Ondrej Kolar llegó rápido y despejó con el pie para resguardar su meta a los 10 minutos del cotejo.

El delantero Peter Olayinka dio una asistencia al minuto 26 a Nicolae Stanciu, quien intentó golpear la portería de André ter-Stegen, pero no contó con que se atravesaría su compañero Lukas Masopust y frustaría el tiro.

Publicidad

Al 34’, Lionel Messi realizó una gran jugada individual tras recibir la esférica desde la banda izquierda, burló a los defensas contrarios, se perfiló y disparó desde la frontal del área, pero su tiro pegó en el travesaño.

En la reanudación, los catalanes continuaron con la dinámica al ataque y el balón no quería entrar en la portería del Slavia, quienes se salvaron después de un tiro del recién ingresado al terreno de juego, Sergi Roberto por cambio de Jordi Alba por lesión.

Al minuto 58’, Messi encajó la pelota al fondo de las redes después de una asistencia de Arturo Vidal, pero el chileno estaba en fuera de lugar y el VAR lo comprobó para que continuara el 0-0 en el encuentro.

Publicidad

En dos semanas más cuando se reanude la Champions, el Barça se medirá ante el Borussia Dortmund, mientras que el Slavia Praga recibirá al Inter de Milán en la penúltima jornada de la Fase de Grupos.

1mx.jpg

Barça 0-0 Slavia Praga

Getty Images/EFE

1 / 15