Sin jugar, el PSG puede ser campeón de Champions League

Si la UEFA expulsa equipos por la Superliga, cambiará todo también en la Europa League.
¡La Superliga puede hacer campeón de Champions al PSG!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo legal de la UEFA y su presidente, Aleksander Ceferin estudian la forma de expulsar de forma inmediata de la actual edición de la Champions League al Real Madrid, Manchester City y Chelsea.

El asunto del anuncio de la Superliga europea detonó las reacciones de la UEFA para intentar frenar el avance de esa organización y también han tomado cartas en el asunto de la participación del Arsenal y el Manchester United en la Europa League.

El presidente de la UEFA advirtió a los clubes que participaron en la creación del proyecto de la Superliga europea que sus jugadores no podrán participar en Eurocopas o Mundiales.

“Mi opinión es que, lo antes posible, los clubes y los jugadores tienen que ser expulsados de todas nuestras competencias”, dijo Ceferin, quien además se refirió a los futbolistas y las sanciones que están planeando , “los jugadores que participen en la Superliga no podrán representar a sus selecciones ni participar en Eurocopas o Mundiales”, declaró el directivo tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA de este lunes.

De cumplirse la expulsión de los clubes, Real Madrid, Chelsea y Manchester City, el título de la Champions League de esta edición quedaría en manos del Paris Saint Germain.

Por otro lado, en la Europa League quedarían fuera el Manchester United y el Arsenal, por lo que la final se aseguraría con el encuentro entre AS Roma ante el Villarreal.

Ceferin lanza amenaza contra los jugadores que disputen la Superliga