Sin Herrera, el 'Atleti' venció al Getafe en duelo que sacó chispas

El mexicano se quedó en el banquillo durante un partido que tuvo de todo.

TUDN.MX
logo

Qué juegazo el que brindaron a la tribuna el Atlètico de Madrid y el Getafe en el Wanda Metropolitano. El partido acabó 1-0 a favor del local, que sufrió y bastante para sobreponerse al cuadro 'azulón'.

Al 23', Álvaro Morata adelantò a los rojiblancos pero el jugo dio un giro envuelto de polémica arbitral cuando el silbante fue al VAR y decidió cambiar la tarjeta amarilla por roja echando a Molina debido a un pisotón. Cuatro minutos después, los colchoneros también se quedaron con 10 hombres debido a que Renan Lodi recibó la primera amarilla por un jalón y quince segundos después la segunda por ponerle la mano en la cara al rival saltando por una pelota aérea.

Los espacios crecieron y por tanto, la dinámica también. Los dos equipos buscaron incesantemente el arco rival y el Getafe puso en predicamentos a los colchoneros. Pero la calidad individual se notaba y en la segunda mitad, Joao Fèlix tomò la pelota en medio campo y maravillò quitandose a la mitad de los rivales, terminando la jugada en el àrea siendo derribado y brindando a su escuadra un penal que finalmente errò Morata.

El Atleti inició esta nueva temporada con una victoria sufrida mientras que los azulones comenzaron con el pié izquierdo pero el desempeño mostrado ilusiona para tener una gran temporada como la anterior.