Sin Gareth Bale, Tottenham avanza en la Europa League

Lamela, Heung-Min y Kane anotan para los Spurs; AC Milan y PSV también superan la Tercera Fase.

TUDN.MX
logo

José Mourinho y Tottenham derrotaron como visitante al Shkendija por 1-3 en Macedonia sin Gareth Bale para superar la Tercera Fase de Clasificación de la Europa League e instalarse en los Playoffs al igual que el AC Milan y PSV Eindhoven.

Erick Lamela, al 5’; Heung-Min So, al 70’; y Harry Kane, al 79’; fueron los anotadores por parte de los Spurs. Nafiu, al 55’, descontó por los de casa. Kane entró de cambio al minuto 60 por Dele Alli.

Pos su parte, PSV goleó, también fuera de casa, 1-5 al Mura, de Eslovenia, con dobletes de Donyell Maren y Cody Gakpo, además de una anotación de Mauro Júnior.

Cabe recordar que Erick Gutiérrez no estuvo convocado debido a una lesión que lo tiene alejado de las canchas por varias semanas. PSV se medirá en la siguiente ronda al Rosenborg, de Noruega.

AC Milan, por su parte, no contó con Zlatan Ibrahimovic, quien este jueves dio positivo de coronavirus , pero aun así avanzó tras ganar de forma apretada 3-2 al club noruego Bodo/Glimt, con doblete de Çalhanoğlu y un tanto más de Colombo. El técnico Stefano Pioli no se guardó nada y mostró al cuadro principal.

El conjunto rossonero ahora se medirá al Rio Ave, de Portugal, que venció al Besiktas en Turquía en tanda de penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

Los partifos de Playoffs de la UEFA Europa League están programados para llevarse a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre próximos, también a partido único.

UEFA anuncia cambios en Champions y Europa League para 2020-21