Sin figuras, PSG vence en amistoso a Sochaux

Thomas Tuchel le dio descanso a sus titulares de cara al juego de Champions ante Atalanta.

TUDN.MX
logo

París Saint-Germain vence por la mínima a Sochaux en cotejo amistoso previo a su participación en Champions League. Con figuras en la banca, bastó una solitaria anotación del camerunés Choupo-Moting.

Durante la primera parte al minuto 14, el portero de la escuadra visitante despejó sin tener presión encima pero le regaló la pelota al africano que estuvo atento y aprovechó la oportunidad. Con un rendimiento muy poco vistoso conjuntado con un error del adversario, ese gol que marcó la diferencia al final del partido

El equipo comandado por Thomas Tuchel optó por darle descanso a su plantilla titular por completo, luego de haber sufrido la ausencia de dos elementos claves como es el caso de Kylian Mbappé y Marco Veratti para el encuentro de Octavos de Final en UCL ante Atalanta. En esta imagen se aprecia una gran cantidad de jóvenes esperando a entrar de cambioo y, al fondo, aparecen elementos como Neymar, Thaigo Silva, entre otros.

La escuadra de PSG se medirá ante Atalanta el próximo miércoles 12 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe resaltar que, el ganador de este partido chocará en Semifinales ante el ganador de la serie entre el Leipzig y el Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

Real Madrid v Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

Los ‘colosos’ que albergarán las finales de la UEFA CL

Lars Baron/Getty Images

1 / 16