Sin estar en Europa, Carlos Vela se enfrenta al Dortmund

El LAFC de la MLS en donde milita el mexicano Carlos Vela sostendrá un partido amistoso ante el Borussia Dortmund el 22 de mayo
Lead
El mexicano Carlos Vela, con Los Angeles FC de la MLS.
AP
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Football Club (LAFC), equipo de la MLS en donde milita el mexicano Carlos Vela, anunció que sostendrá un partido amistoso ante el Borussia Dortmund el próximo 22 de mayo.El Borussia Dortmund, equipo de la Bundesliga, uno de los clubes más tradicionales de la historia de Alemania viajará a Estados Unidos para enfrentar el partido del 22 de mayo en el Banc of California Stadium.El mexicano Carlos Vela ya no milita en ningún club de Europa, pero aún así tendrá la oportunidad de enfrentarse al BVB."BVB ha establecido el estándar para la cultura de apoyo en el futbol mundial y ha demostrado que puede ser un club enfocado en la comunidad que tiene éxito en el campo mientras que primero pone a sus seguidores y miembros”, dijo dijo Larry Freedman, director de negocios de LAFC.Además, Freedman comentó que se siente muy emocionado por el encuentro, ya que lo toma como un verdadero desafío.Después de experimentar personalmente la vista, el sonido y la sensación del Muro Amarillo, me entusiasmó el desafío al que se enfrentaba LAFC para estar a la altura de ese estándar. Esperamos poder dar la bienvenida al BVB en el Banc of California Stadium en mayo".Mientras que Carsten Cramer, director de marketing del Dortmund, dijo que al club le emociona el disputar un partido en el Banc of California Stadium."Esperamos con ansias venir de Dortmund a L.A. con nuestro equipo. Estamos entusiasmados de experimentar la atmósfera en el nuevo estadio de LAFC con su terraza de pie y su espectacular arquitectura con vistas a la Ciudad del Mundo".

Último partido del LAFC de Carlos Vela, ante el Impact

El cielo se abrió en Montreal y los Ángeles bajaron para regalar un pasaje memorable en la cancha del Estadio Olímpico. Dentro de la comitiva celestial se encontraba el mexicano Carlos Vela, quien gozó e hizo gozar a toda la fanaticada de la MLS y el futbol en general.En partido de la jornada 8 de la temporada 2018 de la Major League Soccer de Estados Unidos, los Ángeles FC firmaron un 5-3 a domicilio al Impact en Canadá. Marcador que se etiqueta como de alarido tras agregar que esto se dio en el marco de una remontada.Y es que Carlos Vela y compañía iniciaron perdiendo el cotejo, apenas al minuto 9 el argentino Ignacio Piatti adelantó al Montreal. Esto fue solo el pico de un iceberg que se les cruzó en su camino. Consulta la crónica completa, AQUÍ.