Sin Carlos Vela, LAFC pierde el invicto tras derrota ante Minnesota

Ya con pie y medio en Playoffs, Bob Bradley optó por no convocar al mexicano para el duelo.

TUDN.MX
logo

LAFC cayó ante Minessota United por marcador de 2-0, sin Carlos Vela en la cancha y perdiendo así, el invicto que tenía de local. Aunque el cuadro de Los Ángeles ya está casi en Playoffs, tenía un saldo a favor de 11 ganados y dos empates en su estadio, pero esa racha no fue tan vital para Bob Bradley.

El estratega optó por no convocar al mexicano, pese a que es su arma letal. El timonel prefirió darle descanso y no arriesgarlo de más, luego de la lesión que sufrió contra LA Galaxy.

El verdugo de LAFC fue un joven delantero de 20 años de edad, Mason Toye. El delantero estadounidense falló su primer chance ante el arquero mexicano Pablo Sisniega.

Sin embargo, en su segunda oportunidad fue letal, anotando un golazo a pierna cambiada muy similar a la definición del segundo tanto de Claudio Caniggia contra Nigeria en el Mundial de 1994.

Toye tuvo una tercera opción cuando Darwin Quintero robó un balón en la salida de los angelinos. Mason sacó un zapatazo que el vuelo de Sisniega no pudo detener.

El doblete de Toye se había decretado a la media hora de partido, y LAFC no encontró la forma de remontarlo durante más de una hora restante del duelo.

Con los tres puntos, Minnesota escaló hasta la tercera posición en la Conferencia Oeste y dejó al LA Galaxy en la cuerda floja.