Simeone se basa en el rendimiento

Sobre la renovación de Fernando Torres, Diego Simeone asegura que siempre se basa en el rendimiento

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, Ene. 13, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que piensa "en el día a día, en el partido a partido", y se basa "siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos", preguntado por la renovación de Fernando Torres, que termina contrato el 30 de junio.

"Pensamos en el día a día, en el partido a partido. Te puedes imaginar que a, partir de eso, no puedo imaginarme nada más que lo que me genere los rendimientos. Esto es por rendimiento. El trabajo nuestro, el tuyo, el de los futbolistas, y está claro que nos basamos siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos", valoró en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

También habló de Óliver Torres y su momento actual en el Atlético, en el que ha sido descarte de la convocatoria en las dos últimas jornadas de Liga. "He hablado con él hace ya dos meses atrás y le he dicho lo mismo que le dije al principio de temporada. Nosotros creemos que es un gran futbolista", explicó el entrenador.