Simeone: "Héctor Herrera va a servir al Atlético Madrid"

Tras derrotar al Equipo de Estrellas de MLS, el entrenador aseguró que a su equipo le queda trabajo por hacer en la pretemporada.

ARIEL JUDAS
logo

El rostro de Diego Pablo Simeone sugería un alto grado de satisfacción, pese a que sus palabras no recorrieron un camino tan enfático y pronunciado en la conferencia de prensa luego de la victoria 3-0 de Atlético de Madrid sobre el combinado estelar de Major League Soccer en el All-Star Game que se disputó el miércoles por la noche en un repleto Exploria Stadium de la ciudad de Orlando.

'El Cholo' se mostó conforme con la producción de la escuadra 'colchonera'.

"Fue un partido entretenido, competido, creo que en el segundo tiempo la competencia subió aún más", analizó Simeone.

Las actuaciones de Héctor Herrera y Joao Félix, dos recién llegados al Atlético, estuvieron entre los puntos más altos de la producción del equipo español.

"Las características de Héctor Herrera nos van a servir. Sobre todo si Koke y Saúl mantienen el nivel de jugar en el medio, aunque muchas veces jugaremos con tres hombres y no. Eso lo dictará el partido", explicó el exvolante central de la selección argentina. "A Herrera le pedimos buen trabajo de basculación cuando no tenemos la pelota. Buena llegada y buenas transiciones cuando tenemos la pelota".

El cuerpo técnico y los jugadores de Atlético de Madrid se llevan una buena impresión del ambiente y del producto futbolístico que MLS presentó en el terreno de juego.