Simeone destaca actitud de Héctor Herrera: "Es lo que necesitamos los entrenadores"

El estratega del Atlético de Madrid elogió al mexicano tras la abultada victoria contra el Osasuna.

logo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió el trabajo y la actitud de Héctor Herrera, quien no se ha podido afianzar como titular en el club, pero que poco a poco ha ido ganando minutos .

Herrera ayudó con una asistencia en la goleada de 5-0 sobre el Osasuna, ahora, previo al encuentro ante el Valladolid, el estratega argentino destacó lo mostrado por el mexicano .

"Herrera en los entrenamientos muestra 'mister, ponme', eso es lo que nosotros los entrenadores necesitamos, ver gente en el entrenamiento que diga eso, no con palabras, no con gestos, sino con movimientos del cuerpo, a consecuencia contamos con él, respondió con las características que tiene Héctor, con tranquilidad, experiencia, visión de juego y esperamos que nos pueda seguir dando esa alternativa a mitad del campo", aseguró.

El complejo calendario que está representando este cierre de la temporada 2019-2020 de LaLiga debido al retraso que ha traído la pandemia de coronavirus, ha hecho que todos los directores técnicos echen mano de todos los elementos de su plantel.

Publicidad

"Necesitamos a todos, en un final de temporada tan exigente, tan apretado y con tantos partidos es imposible jugar con los mismos siempre y hacer sentir a los jugadores la realidad, que si están todos, se puede llegar", agregó.

Britain Soccer Champions League Final

Zidane consigue su victoria número 33 al mando Real Madrid

Kirsty Wigglesworth/AP

1 / 10