Con la esperanza del título

El mandatario del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no pierde la esperanza de conseguir el título de Liga

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Mar. 11, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este viernes que su equipo trabajará "con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso" en la pelea por la Liga, "falte lo que falte", y remarcó que "cada punto es determinante", a un día de recibir al Deportivo de La Coruña.

Simeone ilusionado con cada encuentro se prepara para los últimos partidos del torneo

"Porque lo que nos ilusiona es jugar con la camiseta del Atlético de Madrid y a partir de eso lo que nos toque hacer lo haremos seguro con la mejor predisposición, enfocaremos cada partido y no vamos a cambiar".

Continuó “EL Cholo”, quien coincidió en que el equipo afronta un tramo decisivo en las últimas diez jornadas de la temporada.

"Normalmente, en las últimas fechas es cuando se posicionan aquellos que van a tener opciones de pelear el campeonato y está claro que las últimas diez fechas están más cerca de terminar y cada punto es determinante para una cosa o para otra, para el descenso, para entrar en Liga de Europa y en Champions y para ganar la Liga".

Este sábado recibe al Deportivo de La Coruña.

"No (es un partido trampa), porque lo tomamos de la misma manera que todos los partidos, mirando las características del rival, mirando el buen funcionamiento que han tenido y siempre esperando lo mejor que tienen los rivales. A partir de eso, nos prepararemos, intentamos contrarrestarlo y llevar el partido al lugar que queremos"

Habló acerca de su delantero Fernando Torres quien está fuera de las canchas gracias a una lesión en la rodilla derecha

"Esperemos que se recupere de la mejor manera, está trabajando con el doctor y ya los doctores informarán mejor con el correr de los días", respondió Simeone sin confirmar si el delantero podrá jugar frente al PSV.