Sigali y sus respuestas con Racing impulsan campaña sobre Alzheimer

La entrevista al capitán del equipo de Avellaneda se viralizan tras ‘olvidar’ el partido que acababa de jugar.
Lead
Cortesía
Leo Sigali olvidó pasajes del partido que disputó con Racing, pero solo como parte de una campaña contra el Alzheimer.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Leonardo Sigali, capitán de Racing de Avellaneda, protagonizó un momento que de inicio resultó desconcertante, pues olvidó el partido que acababa de jugar ante Sarmiento de Junin y respondió a la prensa que no recordaba nada, aunque se trataba de una campaña para concientizar sobre el Alzheimer.
“La verdad que no me acuerdo. Discúlpame, pero la verdad que no me acuerdo, no recuerdo mucho”, fueron las respuestas de Leo Sigali como parte de las reacciones posteriores al encuentro a la televisión argentina, algo que no se salió a aclarar en ese momento.
Fue en redes sociales que Racing aclaró que se trataba de una campaña para concientizar a la gente sobre la enfermedad del Alzheimer.
“La entrevista que me realizaron al final del partido, fue una acción realizada entre Racing y la Fundación A.L.M.A. La falla en la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas del Alzheimer, ya que la detección temprana de esta enfermedad, ayuda a tener un mejor tratamiento y mejor calidad de vida”, aclaró el jugador.
¡La venganza de Neymar contra la prensa francesa!