Si Pochettino se va al United Zidane es candidato al PSG

La salida de Solskjaer puede crear un efecto dominó en los banquillos del futbol europeo,
Manchester United quiere como entrenador a Mauricio Pochettino
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester United quiere fichar a Mauricio Pochettino como entrenador y esto le abriría la puerta a Zinedine Zidane en el Paris Saint-Germain para volver a dirigir en el futbol europeo en la Premier League .

Luego de la salida de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United la prensa europea afirma que los Red Devils quieren al argentino y que sir Alex Ferguson ya trabaja en la contratación del ex Tottenham.

Las razones de la prensa son que Pochettino no está a gusto en París y que su familia sigue viviendo en Inglaterra por lo cual el argentino también se sentiría más cómodo volviendo a la isla para dirigir.

Una posible partida de Pochettino al United deja huérfano al PSG que vería con buenos ojos la llegada de Zidane para suplir al entrenador argentino ya que el ex Real Madrid se encuentra sin equipo.

Zidane dirigió al Madrid en dos etapas donde lo ganó todo y aunque en un principio los medios apuntaban a que podría tomar el equipo de Cristiano Ronaldo , hoy lo descartan, pero lo ponen en el PSG francés si es que Pochettino decide firmar por los Red Devils.

Cristiano Ronaldo dedica despedida a su entrenador