Si no al Atlético de Madrid, al Barcelona Cavani se ofrece

El uruguayo ofrece sus servicios toda vez que está fuera del PSG.

TUDN.MX
logo

El futbolista uruguayo Edinson Cavani busca equipo ahora que está fuera del Paris Saint Germain y se sabe que se ha ofrecido hasta en un par de ocasiones al FC Barcelona, quienes de entrada le han dado largas.

De acuerdo a la prensa en España, Edinson Cavani está listo para vestir de blaugrana consciente de que en el equipo necesitan reforzar la delantera por la salida de Luis Suárez , a quien no tienen en planes para la próxima temporada.

Aunque en el club blaugrana lo consideran jugador de primer nivel, si estudiaron la propuesta pero le han dado largas porque no ha estado en las prioridades, al menos por el momento.

Su ventaja es que el Barcelona no tendría que pagar el traspaso y la propuesta del uruguayo es de un contrato de apenas un par de temporadas y que hablando de la contatación sería notablemente menor a la de Luis Suárez, debería ser suficiente para adelantar en su búsqueda de equipo.

Pero no ha sido la única opción, pues Cavani ya había negociado con el Benfica, pero las negociaciones se rompieron.

Por otro lado, parecía que estaba muy cerca del Atlético de Madrid, pero no lograron llegar a un acuerdo, por lo que el jugador aún no tiene equipo cuando le quedan un par de semanas antes de que se cierre el mercado.