Shevchenko elogia a Bale

Para Andriy Shevchenko, Gareth Bale es un extraordinario jugador y será un referente en la Eurocopa de Francia 2016

REDACCIÓN
logo

LONDRES, Inglaterra. Mar. 29, 2016.- El exdelantero ucraniano, Andriy Shevchenko, antiguo futbolista de Dinamo Kiev, Milan y Chelsea, elogió al galés Gareth Bale, del Real Madrid, y ha asegurado que es "un jugador fantástico".

Shevchenko, de 39 años, máximo goleador histórico de la Selección de Ucrania, cree que el atacante del Real Madrid será uno de los referentes en la Eurocopa de Francia del próximo verano.

"Si un gran futbolista disputa una gran competición eso es algo que sólo puede ser bueno para todo el mundo, Bale es un jugador fantástico y es positivo para todos verlo en acción", dijo el exdelantero ucraniano.

Bale no estuvo presente en la derrota de Gales del lunes en el amistoso en el estadio Olímpico de Kiev ante Ucrania.

Sin embargo, Shevchenko, ayudante del entrenador Mykhalo Fomenko, alabó a la Selección británica, que en la Eurocopa de Francia disputará su primer gran torneo desde la Copa del Mundo de 1958.

"Le deseo mucha suerte a Gales. Desde luego, quiero que Ucrania lo haga bien, pero llevo siguiendo a Gales durante algo de tiempo, el equipo está mejorando mucho ojalá les vaya bien", afirmó Shevchenko.

Ucrania se encuentra en el Grupo C de la Eurocopa 2016, junto a la vigente campeona del mundo, Alemania, Irlanda del Norte y Polonia.