Shevchenko compara el coronavirus con la explosión de Chernóbil

El técnico de Ucrania indicó que la cuarentena le hace recordar lo que vivió en su infancia.

logo

El histórico delantero y actual técnico de Ucrania, Andriy Shevchenko, comparó la cuarentena de la pandemia del coronavirus con la explosión de Chernóbil.

“Viví algo muy similar a los nueve años, cuando Chernóbil explotó”, dijo el ucraniano en una entrevista para Sky Sports.

La leyenda del AC Milan y Chelsea compartió una anécdota sobre aquel incidente que sucedió en Ucrania cuando aún era parte de la Unión Soviética.

“Me acuerdo que mi padre un día llegó a casa con un aparato que mide la radiación. Yo jugaba al fútbol en mi barrio y el balón terminó en una casa que estaba muy alta. Como era alto, logré trepar a la casa y me encontré con varios balones. Mis amigos como eran más bajos no lograron treparse y yo me traje los balones a casa. Cuando hicimos la medición de la radiación de los balones nos dimos cuenta que estaba muy alta”, contó.

Publicidad

Por último, Shevchenko pidió no subestimar al Covid-19 y seguir las medidas preventivas que recomienda el gobierno de cada país.

“Debemos entender que todos podemos contraer este virus y ser un peligro para el resto. Todos estamos pasando por un momento difícil y esperamos que las cosas mejoren”.

lampard.jpg

Frank Lampard - Londres

Especial

1 / 10