Sevilla vende competencia de Chicharito pero ya busca reemplazo

Munas Dabbur va al Hoffenheim; De Tomás y Mariano, en la mira de los andaluces.

TUDN.MX
logo

El Sevilla se desprendió de Munas Dabbur, que apenas llevaba 9 partidos disputados, tras venderlo a cambio de 12 millones de euros al Hoffenheim. Chicharito y Luuk de Jong quedan como delanteros en el plantel pero según medios españoles, el cuadro andaluz ya busca un reemplazo para el atacante israelí.

Dabbur, que llegó el pasado verano a Sevilla, apenas disputó 443 minutos con la camiseta rojiblanca. Anotó tres goles y dio dos asistencias, todos ellos en Europa League y en La Liga sólo disputó 24 minutos repartidos en dos encuentros.

El Sevilla está en 4º lugar de La Liga empatado con el Atlético de Madrid con 35 unidades tras 19 jornadas disputadas, aunque de los 24 goles anotados en la competencia local apenas tres han sido de sus delanteros: dos de Luuk de Jong (en 16 partidos) y uno de Chicharito (en nueve juegos).

Debido a ello, la preocupación del técnico Julen Lopetegui y la directiva rojiblanca sería adquirir otro delantero en el mercado invernal, aunque la prioridad sería una cesión con opción de compra.

Medios españoles reportan que la dirección deportiva del Sevilla piensa en Raúl de Tomás, delantero que llegó al Benfica por 20 millones de euros procedente del Real Madrid. Otra opción es el también canterano merengue Mariano Diaz, quien ya sonó el pasado verano para los andaluces y quien lleva 0 minutos en la presente campaña con Los Blancos.

Bayer Leverkusen v Borussia Moenchengladbach - Bundesliga

'Chicharito' entre los mejores de la década en Alemania.

Sascha Steinbach/Bongarts/Getty Images

1 / 12