Sevilla competirá ante Madrid

El argentino Nico Pareja asegura que Sevilla tiene genes para competirle al Real Madrid en la Supercopa de Europa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEVILLA, España, ago. 8, 2016.- El central argentino del Sevilla, Nico Pareja, afirmó que en partidos como la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla jugará en Trondheim (Noruega) ante el Real Madrid "las diferencias de presupuesto hay que suplirlas con el gen competitivo que tiene este equipo".

Pareja, en declaraciones difundidas por el club, manifestó que "en todos los partidos contra equipos como Real Madrid o el Barça se repite esa historia" de jugar "ante el gran poderoso" y añadió que "esto es futbol" y que el Sevilla debe jugar la baza de su competitividad.

"Ya se acabaron los amistosos. Ahora hay que competir y estamos listos. Si bien es difícil por la altura de la temporada, tenemos muchas ganas, y todo en lo que nos puedan superar táctica o técnicamente, lo podemos suplir con las ganas y la motivación, llevar al campo la idea que tiene el míster (su compatriota Jorge Sampaoli)", aseguró.

Se refirió a las bajas del equipo de Zinedine Zidane y señaló que, aunque falten nombres importantes, los que jueguen "lo harán muy bien y tendrán una motivación extra muy grande y eso los hará igual de peligrosos".

Consideró que el Sevilla tiene que pensar en sí mismo y en hacer lo que sabe hacer y no en las bajas del Real Madrid porque, según señaló, aunque no estén los mejores jugadores del mundo, "tienen una plantilla muy amplia y todos son jugadores de primer nivel".

Nico Pareja indicó que el hecho de jugar tres finales de la Supercopa consecutivas "es algo histórico y ahora hay que intentar ganarla", para lo que comentó que ha intentado junto a otros veteranos transmitir la idiosincrasia del Sevilla a los nuevos.

"Les  hemos transmitido el espíritu que tiene este grupo, las ganas que tenemos todos y lo han asimilado muy bien. Creo que van a estar en la línea que tiene este equipo desde hace mucho tiempo", aseveró el argentino, quien destacó el peso de la afición sevillista en los triunfos del equipo.

En este sentido, Pareja afirmó que "hay una fusión muy linda entre afición, jugadores y club", y que ello "es un motivo más para darlo todo por este  equipo".