Setién debuta con el Barcelona derrotando por la mínima al Granada

Con gol de Messi, el cuadro catalán mantiene la punta por diferencia de goles.

logo

El Barcelona sufrió para vencer al Granada en el debut de Quique Setién como entrenador del conjunto catalán y apenas, con un 1-0, lograron llevarse los tres puntos en casa.

Durante todo el encuentro, el Barcelona fue amo y señor de la pelota, pero no lograban concretar y el reloj comenzaba a convertirse en el principal enemigo de los locales.

La esciadea nazarí, muy ordenanda atrás, impedía que el rival pudiera controlar la pelota dentro del área y que sus estrellas combinaran con efectividad, incluso, un poste en la segunda mitad puso a sufrir a la afición presente en el Camp Nou.

Publicidad

Fue hasta el minuto 79 cuando Griezmann, de espaldas al marco, tocó de primera para Arturo Vidal, quien con un taconazo habilitó la entrada desde atrás de Lionel Messi y el argentino no perdonó para por fin romper el cero.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene como primer lugar con 43 puntos y una diferencia de +27, mientras que el Real Madrid, segundo de la clasificación en La Liga, cuenta con la misma cantidad de puntos pero una diferncia de +25.

Spain Soccer La Liga

El Barça gana en el debut de Setién

Joan Monfort/AP

1 / 32