Setién contradice a Messi y le manda indirecta al Real Madrid

El DT del Barcelona piensa que sí le alcanza para llevarse la Champions y que es más difícil ganar LaLiga.

TUDN.MX
logo

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, contradijo a su jugador, Lionel Messi, al asegurar que con el plantel que tiene le alcanza para ganar la Champions League, además le mandó un mensaje al Real Madrid diciendo que es más fácil ganar el certamen de clubes europeos que LaLiga.

“Suárez es una grandísimo jugador. Martin Braintwhaite le ayudará a ganar tiempo. Nos va a ayudar. Yo después de ver lo que he visto, creo que podemos perfectamente ganar la Champions, no estoy de acuerdo con Leo de que no nos alcanza. Es bastante más complicado ganar la Liga que la Champions. En Europa dependes de cosas ínfimas y en la Liga es ganar cada día. Tenemos la misma opciones y tenemos a Leo, que es el mejor jugador del mundo”, expresó Setién para el medio español RAC1.

El entrenador blaugrana señaló que cuenta con Philippe Coutinho -actualmente cedido al Bayern Múnich- para el principio de la próxima temporada y que le preguntará sobre lo que quiere para su futuro.

“Yo creo que Coutinho es un gran jugador, a mí me gusta mucho. Es un jugador que es en principio del Barcelona, Hay que pagar la cláusula o pagar una cantidad al Barça. Yo cuento que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. Tengo que hablar con él para preguntarle”, explicó.

Sobre un posible regreso de Neymar al Barça, Setién no lo descartó, pero indicó que así como le gusta el brasileño, le atrae el estilo de juego de otros futbolistas.

“A mi me gustan todos los grandes futbolistas, como una decena en Europa que son extraordinarios. Y me gustan mucho los que tengo”.

Neymar Tatuajes.jpg

Neymar vs Luis Suárez, por los mejores tatuajes

Instagram

1 / 9