El Milan pierde dos puntos y a Ibrahimovic por lesión

Zlatan tuvo que salir por problemas musculares desde el primer tiempo.
Video: El AC Milan pierde dos puntos y se anula con la Juventus
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zlatan Ibrahimovic tuvo que abandonar temprano el partido ante la Juventus de Turín por molestias musculares y no pudo ayudar al AC Milan que terminó empatando sin goles en la jornada 23 de la Serie A.
El Milan y el Juventus se anularon por completo y empataron 0-0 este domingo en San Siro, lo que hizo feliz a un Inter de Milán que, con su 2-1 logrado en el último suspiro ante el Venecia, reforzó su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre la segunda plaza en la Serie A.
El Milan-Juventus, uno de los encuentros de más larga tradición en el fútbol italiano, acabó sin goles y sin espectáculo en San Siro, la "Scala del Calcio", con los dos equipos que se conformaron con el empate y prefirieron no arriesgar.
El Milan perdió al sueco Zlatan Ibrahimovic por lesión en la primera mitad, por un problema en el tendón de Aquiles que requerirá exámenes en las próximas horas.
En la Juventus, el argentino Paulo Dybala fue titular en la delantera junto al español Álvaro Morata, pero ninguno de los dos tuvo oportunidades para lucirse.
Al momento, el AC Milan es tercero de la Serie A empatado con el Napoli con 49 unidades tras 23 jornadas y cada vez ve más lejos del liderato que ostenta el Inter con 53 unidades.
Juventus está fuera de puestos de Champions League y apenas es quinto que le permite pensar en jugar la fase de grupos de la Europa League, si es que se pueden mantener, o bién, superar al Atalanta parra lograr colarse a puestos de UCL.
Video: Paliza del Napoli con ‘el Chucky’ Lozano como titular