Polémica incluída, el Napoli sacó la victoria al AC Milan

‘Chucky’ Lozano anduvo muy activo en la media cancha y sufrió marca personal.
El Napoli de 'Chucky' venció al Milan de Ibrahimovic a domicilio
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Nápoli de 'Chucky' Lozano se llevó la victoria 0-1 de visita al AC Milan en la jornada 18 de la Serie A y se acercan en la persecución por el liderato de la Liga que por el momento está en manos del Inter de Milan.

Muy apretados en la clasificación llegaron los perseguidores del Inter en el liderato de la Serie A, el AC Milan como segundo y el Napoli como tercero y por ello la importancia de obtener la victoria.

Al inicio del encuentro Hirving Lozano buscó un compañero en el área pero la pelota se fue para el tiro de esquina que Zielinski cobró y ahí se encontró a Elif Elmas que llegó al centro y sin temor se elevó en el área para contactar de cabeza y mandarla a dormir.

El jugador mexicano estuvo muy activo en la media cancha y más llegando al área rival, pero se notó que en el Milan sabían de su peligrosidad y sufrió un cercano marcaje que no dejaban que hiciera daño.

Zlatan Ibrahimovic también hacía su parte, pero no pudo echarse al equipo él solo y buscó desmarcarse en el área para el juego aéreo pero Ospina también trabajó en las atajadas a los tiros del sueco.

Al final, Hirving Lozano jugó 77 minutos pero tras un buen partidos de oportunidades donde puso en aprietos al rival.

El drama de la ventaja duró hasta casi el final, pues en el minuto 89 Franck Kessie logró anotar y el estadio rompió en júbilo, hasta el quita risas del VAR, que terminó anulando la anotación por un fuera de lugar.

Con 39 puntos que suma tras la victoria, el Napoli no está tan lejos poder alcanzar al Inter de Milan que ahora sólo está a cuatro como líder de la Serie A mientras que el AC Milan quedó desplazado al tercero empatado en unidades tras las 18 jornadas en el Calcio.