Sería una bomba: El D.C. United quiere a Luka Modric

Sin embargo, el club estadounidense no puede asumir su alto salario en este momento.

logo

El D.C. United tiene en mente un reemplazo para reemplazar a Wayne Rooney y se trata nada más y nada menos que de Luka Modric, el jugador croata del Real Madrid.

Según el medio 'The Athletic' el interés por el Balón de Oro en 2018 creció tras el regreso de Rooney a Inglaterra para jugar con el Derby County tras estar año y medio ligado con el club de la capital estadounidense.

No obstante, según el mismo medio, la operación no es posible ahora mismo, ya que el salario del jugador es demasiado alto para el conjunto americano y, además, porque el croata buscará cumplir el contrato que le une al Real Madrid hasta 2021.

Publicidad

Modric sufrió algunas lesiones a inicio de esta temporada, pero ha vuelto retomar su mejor nivel, pues suma ya 4 goles y 5 asistencias en 18 partido disputados.

La continuidad de Modric en el Madrid estuvo en duda el pasado verano, pero el jugador decidió seguir ligado al club madridista e hizo efectiva la ampliación de su contrato hasta 2021, cuando el jugador tendría ya 36 años de edad.

¿Un futuro fichaje a la Serie A? Luka Modric lo tiene claro