Exclusiva | Sergio Ramos ve un Real Madrid crecido previo al Clásico

El defensa señaló que el cuadro blanco está recuperando su mejor versión para medirse al Barcelona.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en exclusiva para TUDN y aseguró que los merengues vienen de menos a más en la temporada y de cara al Clásico ante el Barcelona.

“Todos trabajamos en una dinámica para conseguir la mejor versión y poco a poco nos vamos encontrando en la mejor forma, los resultados también están viniendo bien, vamos intentar alargarlo para conseguir los objetivos”, dijo Ramos a Iván Zamorano.

Por su parte, indicó que por lo que representa el Real Madrid el objetivo es pelear por los tres campeonatos (liga, copa y Champions League).

“Al final jugar en el Real Madrid es aspirar a las tres competiciones, el Madrid está obligado a luchar por todas ellas y el equipo está en una dinámica muy buena. Estamos calificados en Champions, estamos empatados en puntos con el Barcelona en la liga y Copa del Rey vendrá después de fin de año. Sabemos que tenemos un clásico que va a ser muy determinante por lo tanto intentar llegar a la mejor manera”, señaló.

Ramos (52’) abrió el marcador, Pérez (65’) empató cobrando un penal y Carvajal (69’) puso el segundo para el marcador definitivo.

Deportivo Alaves 1-2 Real Madrid CF

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 8