Exclusiva | Sergio Ramos ve un Real Madrid crecido previo al Clásico

El defensa señaló que el cuadro blanco está recuperando su mejor versión para medirse al Barcelona.

TUDN.MX
logo

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en exclusiva para TUDN y aseguró que los merengues vienen de menos a más en la temporada y de cara al Clásico ante el Barcelona.

“Todos trabajamos en una dinámica para conseguir la mejor versión y poco a poco nos vamos encontrando en la mejor forma, los resultados también están viniendo bien, vamos intentar alargarlo para conseguir los objetivos”, dijo Ramos a Iván Zamorano.

Por su parte, indicó que por lo que representa el Real Madrid el objetivo es pelear por los tres campeonatos (liga, copa y Champions League).

“Al final jugar en el Real Madrid es aspirar a las tres competiciones, el Madrid está obligado a luchar por todas ellas y el equipo está en una dinámica muy buena. Estamos calificados en Champions, estamos empatados en puntos con el Barcelona en la liga y Copa del Rey vendrá después de fin de año. Sabemos que tenemos un clásico que va a ser muy determinante por lo tanto intentar llegar a la mejor manera”, señaló.

Ramos (52’) abrió el marcador, Pérez (65’) empató cobrando un penal y Carvajal (69’) puso el segundo para el marcador definitivo.

Deportivo Alaves 1-2 Real Madrid CF

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 8