Sergio Ramos se ve como técnico después del retiro

En exclusiva con TUDN, el central del Real Madrid habló acerca de su futuro y tras colgar los botines.

logo

Alejarse del futbol es algo que no pasa por su cabeza; Sergio Ramos sabe que algún día colgará los botines, pero no se ve dedicando su vida a otra cosa no relacionada a este deporte.

En entrevista exclusiva con Iván Zamorano para TUDN, el defensa central del Real Madrid aseveró que de momento no tiene contemplado el retiro.

"Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado, pero mi ilusión es muy dura. Aprovecharé todo lo que pueda del futbol , mientras me siga sintiendo bien. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años", anheló.

Publicidad

Aunque no tiene una fecha de retiro en su agenda, sí tiene planteado el mantenerse lo más cerca posible al futbol, incluso, plantea la posibilidad de ser director técnico.

"No me planteo algo que no esté vinculado al futbol. A nivel profesional me gustaría estar ligado al futbol porque es de lo que más he aprendido y quiero enseñarle a la gente. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado así de cierta manera".

Durante la misma charla, el español admitió que siente admiración por dos técnicos: Carlo Ancelotti, por su forma de gestionar grupos de forma profesional y personal; así como por Diego 'Cholo Simeone', de quien admira su forma de trabajar y la ideología que maneja.

Publicidad