Sergio Ramos quiere volver a la Selección de España

El defensor del PSG levanta la mano y pone la mira en el Mundial de Qatar 2022.
Video: ¿Objetivo llegar al Mundial de Qatar 2022? Mensaje de Ramos a Luis Enrique
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Serbio Ramos levanta la mano y manda mensaje a Luis Enrique para jugar con España y apunta al Mundial de Qatar 2022 , y es que el defensor del PSG quiere seguir incrementando su récord de partidos con la selección española, mismo que ahora está en 180.

VOLVER A LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

“Mi mejor recuerdo es cuando fuimos campeones del mundo, de la Eurocopa , con diferentes entrenadores”, arrancó el defensor español en charla con los medios oficiales del PSG.
“Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número, poder ser capitán de la selección para mí es una satisfacción personal muy grande y ojalá lo pueda seguir haciendo por muchos años, para seguir consiguiendo partidos y poner el listón muy alto".

TÍTULOS CON LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

Sergio Ramos ganó dos eurocopas y una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 al vencer a Holanda en la final, títulos que valora mucho al ponerlas en el top de selecciones pues cree que después no hay nada más qué ganar, además cree que hoy en día es difícil lograr algo así.
"Me siento orgulloso porque es algo irrepetible, difícil de igualar, tres campeonatos consecutivos. Es un reflejo del trabajo de una generación única que ojalá podamos volver a repetir, aunque será muy complicado, porque el futbol está cada vez más igualado y resulta muy difícil ganar".
¿Se alarga la lista? Jugadores que buscan el club de los cinco copas