Sergio Ramos presume foto con Cristiano Ronaldo y Pepe tras Portugal vs. España

El portugués lució sonriente después del partido junto a sus excompañeros del Real Madrid.

PATY TERÁN
logo

Después de dos años que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y llegó a la Juventus han pasado muchas cosas, pero una de ellas, la más reciente, fue el reencuentro que tuvo con Sergio Ramos en el vestidor después del partido amistoso entre Portugal y España en Lisboa; Pepe también posó en la fotografía que trajo buenos recuerdos para los aficionados merengues.

Desde que CR7 dijo 'ahí te dejo Madrid', los dos artífices de la época más gloriosa del equipo blanco en el siglo XXI no habían vuelto a coincidir. Muchos partidos, trofeos y una pandemia después, hizo que Ramos, Pepe y Cristiano pisaran el mismo terreno de juego.

Ramos se llevó del Estadio José Avalade una camiseta firmada por Cristiano y, además, una foto con su expareja de defensa Pepe y no desaprovechó la oportunidad para mostrarla en redes sociales.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, superó el récord de minutos de Iker Casillas para convertirse en el internacional español que más ha jugado en la historia de la selección.

El récord lo poseía el portero de leyenda de la selección española, Casillas, campeón de dos Eurocopas y un Mundial, con 13.336 minutos que superó Ramos en Lisboa, en el amistoso ante Portugal. Ya poseía el récord de partidos también por delante de Casillas y Xavi Hernández, con los que conquistó todos los éxitos de la 'generación de oro' del futbol español.

CR7 y Dybala pueden ser demandados por romper cuarentena

Ramos saltó al césped en el minuto 82 para sumar una nueva internacionalidad, su partido 173 con la selección española, con la que ya ha disputado 13.340 minutos.

A la conclusión del partido en el estadio José Alvalade de Lisboa, Ramos entró al vestuario de Portugal para reencontrarse con sus amigos y antiguos compañeros Pepe y Cristiano Ronaldo. Posó junto a ellos con la camiseta de Cristiano. "Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos", escribió junto a la imagen.

.

Francia destrozó a Ucrania en amistoso previo a la J3 de la Nations League

Francois Mori/AP

1 / 9

Con información de EFE