Sergio Ramos presenta nueva lesión con Real Madrid

El central se puede perder la serie de Cuartos de Final de Champions League ante Liverpool y el Clásico contra FC Barcelona.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid anunció este jueves el parte médico de Sergio Ramos en el que presenta una lesión en la pierna izquierda que lo puede hacer perder la serie de Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Liverpool y el Clásico español contra FC Barcelona .

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, indica el comunicado del club.

La lesión de Ramos se dio durante la concentración con la Selección de España en la pasada Fecha FIFA en la que afrontó partidos de la eliminatoria de la UEFA rumbo al Mundial Catar 2022 .

Si bien el conjunto merengue no aportó plazos de recuperación, el tipo de lesión necesita al menos un mes de inactividad para recuperarse, por lo que lo que resta de abril el Real Madrid no contará con Sergio Ramos, pendiente a evolución .

La convocatoria con España llegó luego de que el central tuviera varios problemas físicos, lo que hace el asunto sea más grave entre el club y el combinado nacional; Ramos salió de cambio ante Kosovo el pasado miércoles.

"No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma", escribió Sergio Ramos en sus redes sociales.

¡Apaga y vámonos! España se queda sin luz y Ramos improvisa