Sergio Ramos incursiona como cantante profesional

El defensa del PSG grabará una canción con la agrupación española 'Los Yakis'.
Video: Así explora Sergio Ramos su faceta como cantante
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Ramos, mientras quiere volver a la selección española, explora su faceta como cantante y sacará una canción con 'Los Yakis', un grupo español de música que conoció a través de las redes sociales.
“Tenemos la canción porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que hay que hacer es cerrar fecha para que meta la voz. Está compuesta para él, para la cantante”, expresó el líder de la banda para el portal Vanitatis.
Sergio Ramos, que ha sido baja del PSG, no olvida sus raíces andaluzas y su pasión por la música flamenca, misma que realiza este grupo, y siempre presumió ser su seguidor en Instagram.
'Los Yakis' han ido a cumpleaños, fiestas y eventos del central del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en los que él también ha participado junto a ellos.
“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles.
“Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría. No hay que olvidar que es de Camas y se junta con gente muy flamenca”, comentó el vocalista.
Sergio Ramos no ha dudado en demostrar que canta y toca la guitarra y fue documentado en su documental de Amazon Prime Video y también en el programa ‘El Hormiguero’.
De igual forma, Ramos protagonizó ‘Otra estrella en tu corazón’, que interpretó junto al cantante español Demarco Flamenco en 2018 para el Mundial de Rusia.
¿Se alarga la lista? Jugadores que buscan el club de los cinco copas